Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Estos son los estrenos que renuevan las carteleras de cine argentino.

Por @mauvais1

Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Título: Creed II

Dirección: Steven Caple Jr.

Guion: Sylvester Stallone, Ryan Coogler

Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren,Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Kristina Aponte, Andre Ward,Russell Hornsby, Gina Destra, Brigitte Nielsen

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia… Secuela de «Creed», el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Nuestra review escrita por @08Federock: Creed 2: Let’s get ready to rumble!


Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Título: Glass

Dirección: M. Night Shyamalan

Guion: M. Night Shyamalan

Reparto: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy,Shayna Ryan, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Luke Kirby, Rob Yang,Brian Donahue, Adam David Thompson, Marisa Brown, Kyli Zion

Continuando desde donde lo dejó «Split», «Glass» sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de «El protegido» y «Split» de M. Night Shyamalan.

Nuestra review escrita por @RockaOnTheGo: Glass: Quilombo


Título: Sueño Florianópolis

Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Dirección: Ana Katz

Guion: Ana Katz, Daniel Katz

Reparto: Mercedes Morán, Gustavo Garzon, Andrea Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón,Manuela Martinez, Caio Horowicz

Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en

casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.


Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Título: Destroyer

Dirección: Karyn Kusama

Guion: Phil Hay, Matt Manfredi

Reparto: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy,Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson,Jan Hoag

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.


Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Título: Descubriendo a mi hijo (Ga’agua – 2017)

Dirección: Savi Gabizon

Guion: Savi Gabizon

Reparto: Shai Avivi, Neta Riskin, Assi Levy, Ella Armony, Shimon Mimran, Adam Gabay,Oleg Levin, Shmil Ben Ari, Yiftach Kaminer, Shiri Golan, Amos Mokadi, Salim Dau,Yoram Toledano, Shmuel Edelman, Irma Stepanova, Ori Laizerouvich

Un hombre adinerado sin hijos se encuentra con su novia de la Universidad. Allí descubre que, cuando rompieron, veinte años atrás, ella estaba embarazada. La segunda cosa que descubre en su encuentro cambiará su vida para siempre.

Nuestra review escrita por @RockaOnTheGo: Descubriendo a mi hijo: Los accidentes de la vida


Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Título: Amor sobre ruedas (Tout le monde debout – 2018)

Dirección: Franck Dubosc

Guion: Franck Dubosc

Reparto: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein, Gérard Darmon,Caroline Anglade, Laurent Bateau, Claude Brasseur, François-Xavier Demaison

Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.


Estrenos de la semana: Jueves 17 de enero

Título: Aníbal, justo una muerte

Dirección: Meko Pura

Guion: Ariel Contini

Reparto: Aníbal Disanti, Edgardo Nieva, Julio Disanti

DOCUMENTAL

Aníbal Disanti, un hombre sin afanes de grandeza o con la grandeza del día a día, pelea con `El Mono` Gatica. La gloria de haberse enfrentado con el Campeón perfuma su vida. Sin embargo, la desgracia no tarda en hacerse presente y el destino que siempre da y quita, enfrenta a Disanti con Storti. El salón de boxeo está lleno, bollo va y bollo viene, Storti cae una y más veces. El jurado que no detiene la pelea, el público que se enardece y la muerte que no se hace rogar coronan la noche de dolor. Gatica, Storti y Disanti quedan unidos para siempre.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2360 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.