The Bone Collector: Luz verde para el piloto de una nueva serie televisiva

The Bone Collector

El bestseller de Jeffery Deaver volvería a ser adaptado, esta vez para la pantalla chica, en manos de la NBC.

Por @lisacaamano

Una nueva adaptación de “The Bone Collector” estaría en marcha en manos de la NBC, quien ya habría ordenado el piloto de Lincoln, basado en las novelas bestsellers de Jeffery Deaver.  El proyecto se trataría de una co-producción entre Universal Television, Sony Pictures Television y Keshet Studios, con un guion de VJ Boyd y Mark Bianculli.

Boyd y Bianculli además de co-escribir el drama, trabajarán en la producción ejecutiva junto con Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan.

La historia sigue a Lincoln Rhyme, un legendario criminólogo forense que resulta gravemente herido durante la caza del asesino serial conocido como “el coleccionista de huesos”. Cuando este reaparece, Lincoln debe volver a la acción junto con una nueva compañera, Amelia Sachs.

The Bone Collector

The Bone Collector fue publicada por primera vez en 1997 y forma parte de un universo de 10 libros. En 1999, fue adaptada a la pantalla grande con la dirección de Phillip Noyce. La película contó con un reparto de grandes estrellas, incluyendo a los ganadores del Oscar, Denzel Washington (Training Day) y Angelina Jolie (Girl Interrumpted).

The Bone Collector

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.