The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot: Nuevo avance de esta locura protagonizada por Sam Elliott

RLJE Films ha presentado el primer avance del film escrito y dirigido por el novel Robert D. Krzykowski que protagonizan Sam Elliott y Aidan Turner.

Por @mauvais1

En 1987, Calvin Barr es un habitual en el pub del barrio. Allí, se sienta ante su vaso de whisky, sin poder comentar con el camarero que años atrás, durante la Segunda Guerra Mundial, fue el héroe que terminó con Adolf Hitler. Sin embargo, su proeza no es un secreto para todos: un día, el FBI y la policía montada del Canadá llaman a su puerta, porque saben lo que hizo, y de qué es capaz… y quieren que mate al bigfoot.

Como decíamos el guion y la dirección es trabajo del novel Robert D. Krzykowski, creador del cómic Elsie Hooper (2002) que ha sido un proyecto en ciernes desde entonces en la industria cinematográfica, pero no mucho más. Este extraño híbrido entre linea histórica paralela, ciencia ficción y fantasía es protagonizada por Sam Elliott, Aidan Turner, Caitlin Fitzgerald, Ron Livingston y Sean Bridgers entre otros.

El estreno en cines está programado para el 8 de febrero, aunque no hay noticias de que suceda en Argentina por ahora.

the_man_who_killed_hitler_and_then_the_bigfoot-214237169-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2171 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.