American Gods: Avance la segunda temporada

American Gods

Luego de varios cambios y salidas al fin tenemos un nuevo avance de la esperada segunda temporada de la Guerra de los Dioses en América.

Por @mauvais1

Todavía tendremos que esperar hasta el mes de marzo, el 10 de marzo, para ser más específicos, para poder ver el primer episodio de esta nueva temporada que ya no cuenta con Bryan Fuller ni Michael Green. A pesar de ello, muchos aseguran que de todas maneras la historia mantiene el espíritu original y en la que promete la guerra definitiva contra contra los nuevo dioses.

«La batalla entre los Dioses antiguos y los nuevos continúa al unirnos con Wednesday a pocas horas de su declaración de guerra, y el enfrentamiento épico en la fiesta de Pascua. Mientras World planea vengarse por el ataque de Wednesday, éste continúa su búsqueda para presentar el caso de la guerra a los Dioses antiguos junto con Shadow, Laura y Mad Sweeney».

El elenco lo componen Ricky Whittle (The 100, Austenland) como Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) como Mr. Wednesday, Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como Laura Moon y Pablo Schreiber (Orange is the New Black) como Mad Sweeney.

Otros miembros del elenco son Yetide Badaki (Aquarius, Masters of Sex) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) como Technical Boy, Crispin Glover (Back to the Future) como Mr. World, Orlando Jones (Madiba, Sleepy Hollow) como Mr. Nancy y la incorporación de Kahyun Kim como New Media (que sustituye a Gillian Anderson).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.