Trailer para los episodios finales de «Unbreakable Kimmy Schmidt»

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

La aclamada primera serie de comedia de Netflix se despide el 25 de enero de 2019.

Por @Nicolas_S91

Netflix por fin ha dado a conocer el trailer oficial para la segunda mitad de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt (los primeros 6 capítulos se estrenaron el pasado 30 de mayo). Llega el momento de comenzar a despedirse de esta serie de comedia, que desde su comienzo en 2015 nos ha brindado una buena dosis de humor irreverente, actitud positiva y personajes entrañables.

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la tres veces nominada al premio Emmy Unbreakable Kimmy Schmidt sigue a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) mientras continúa adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más sobre quién es realmente. Junto a ella están su mejor amigo y compañero de habitación, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex empleadora y ahora amiga Jacqueline White (Jane Krakowski); y la propietaria del edificio Lillian Kaushtupper (Carol Kane).

Fey y Carlock también son productores ejecutivos de la serie, junto con Sam Means, Jeff Richmond y David Miner. Unbreakable Kimmy Schmidt es una producción de Universal Television en asociación con 3 Arts Entertainment, Little Stranger, Inc. y Bevel Gears para Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 837 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.