Michael Gandolfini tendrá un papel destacado en la precuela de «Los Sopranos»

El hijo del fallecido James Gandolfini interpretará a un joven Tony Soprano en el filme.

Por @lisacaamano

El creador de la aclamada serie de HBO, David Chase, se encuentra trabajando en “The Many Saints of Newark”, un filme precuela de Los Sopranos situado en los años 60s.
the_sopranos_s01_still.jpg

Esta nueva entrega ampliará la historia de Johnny Soprano, padre de Tony, mostrando también los inicios del mítico gangster italoamericano.

James Gandolfini, quien falleció en 2013, encarnó a Tony Soprano a los largo de 6 temporadas en un papel que le hizo ganar reconocimiento internacional. Ahora su hijo, Michael Gandolfini seguirá sus pasos interpretando el mismo rol en este nuevo proyecto.
mwah.jpg

De acuerdo a Deadline, el director Alan Taylor y David Chase, no contrataron al joven Gandolfini por su parentesco, sino que se realizó un exhaustivo proceso de audición donde, finalmente el actor de The Deuce, demostró aplicar al rol con mucha presencia en pantalla y manerismos típicos de Tony.

The Many Saints of Newark” también contará con las actuaciones de Alessandro Nívola (American Hustle), Vera Farmiga (The Conjuring) , Jon Bernthal (The Punisher), Billy Magnussen (Game Night) y Corey Stoll (Antman).

Aunque todavía no hay una fecha de estreno definida, se espera que el filme verá la luz en algún momento de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.