Nicolas Cage se vuelve a unir con los productores de Mandy para una adaptación de H.P. Lovecraft

Nicolas Cage

El actor está listo para protagonizar esta película que dirigirá Richard Stanley.

Por @08Federock

La historia de terror de Lovecraft elegida es Color Out Of Space, la cual será dirigida por Richard Stanley, siendo su primer largometraje (Como director) en 20 años.
Esta locura estará a cargo de los productores de otra demencia de película llamada Mandy. Provendrá de ACE Pictures y SpectreVision, éste último siendo el que se unió a Cage con el film de terror del 2018.

El film comenzará a filmarse el próximo mes con Joley Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher, en el elenco.

The Color Out of Space es una de las historias más conocidas de Lovecraft, y narra la aparición de una misteriosa fuerza alienígena que se estrella en un pequeño pueblo, transformando la vida y el espacio-tiempo. Aquí está la sinopsis oficial de la película, según el comunicado de prensa:

Color Out of Space es una historia de terror cósmico sobre Los Gardners, una familia que se muda a una granja remota en la zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso aerolito parece fundirse en la tierra, infectando tanto la tierra como las propiedades del espacio-tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluyéndolos a ellos.”

No solo estamos excitados por este film porque el genio de Cage se reúne con SpectreVision, sino porque el director Richard Stanley estará involucrado. Lo último fue ser el guionista de Replace (2017),  un film que estuvo en el Buenos Aires Rojo Sangre. Lo brillante de Stanley fue en sus comienzos con Hardware (1990) y Dust Devil (1992), para luego venir la malograda remake La Isla del Dr. Moreau de 1996 con Marlon Brando y Val Kilmer. Stanely había dirigido ese film por un momento breve, antes de ser reemplazado por John Frankenheimer. Todo esto fue capturado por el documental del 2014 llamado Lost Soul: The Doomed Journe Of Richard Stanley´s Island of Dr. Moreau.

El socio de SpectreVision, Daniel Noah, dijo: “Lovecraft es el padre oscuro del horror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años. «Richard Stanley, un mago por derecho propio, finalmente llevará sin filtro el poder humillante de Lovecraft a la pantalla«.

Por eso estamos con muchas ganas de que salga en la pantalla.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Nicolas Cage luchará contra un alienígena invasor en la película de artes marciales y ciencia ficción llamada “Jiu Jitsu” |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.