Reborn: Chris McKay dirigirá la adaptación producida por Netflix y Sandra Bullock

A mediados de 2017 Netflix anunciaba la adquisición de Millarworld, la famosa editora de cómics fundada por Mark Millar, para con el tiempo proyectar varias producciones basadas en sus publicaciones tanto en live-action como en viñetas. Pues bien, de entre esos proyectos, se anuncia ahora la adaptación de Reborn.

Por @mauvais1

¿Adónde vamos cuando morimos? ¿Qué nos espera del otro lado? Bonnie Black, de ochenta años, lo sabe porque cuando muere en un hospital de Manhattan abre los ojos en el mundo de Adystria. Una tierra mágica de monstruos y dragones donde el bien y el mal están librando una guerra eterna. Renace en el apogeo de su vida, encuentra a todos sus viejos amigos y seres queridos esperando por ella… excepto a su marido que murió antes que ella. Armada con una espada junto con su difunto padre, ella se desplaza a través de este paisaje desgarrado por la batalla en una búsqueda para descubrir dónde está y hacerse cargo de las profecías que hablan de ella y su llegada.

Reborn

El proyecto, que tiene a Sandra Bullock, con Roy Lee y Miri Yoon por Vertigo Entertainment como productores y Samantha Nisenboim como co-productora, será dirigido por Chris McKay, conocido por haber participado en la serie animada para adultos Robot Chicken y dirigido The Lego Batman Movie, y de quien se rumorea esta envuelto en los proyectos de Dungeons & Dragons y Nightwing. Mark Millar y Greg Capullo, los creadores de la historia, harán las veces de productores ejecutivos.

El proyecto se produce cuando Netflix ha ordenado múltiples adaptaciones de la editorial Millarworld luego de adquirir la editorial, incluida una serie Jupiter’s Legacy del showrunner Steven DeKnight (Daredevil), seguida de una serie de American Jesus de los showrunners Everado y Leopoldo Gout (Molly’s Game), y las películas para Empress, Sharkey the Bounty Hunter y Huck, que todavía están en desarrollo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2483 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.