SUBURRA: Trailer oficial para la segunda temporada

Nuevas alianzas, los criminales de siempre. El hambre de poder es cada vez mayor. ¿Quién conquistará Roma?

Por @Nicolas_S91

Tras su exitoso debut el año pasado, Suburra: Sangre sobre Roma, la primera serie original de Netflix realizada en Italia está lista para estrenar su segunda temporada el próximo 22 de febrero, pero antes de que eso suceda, las cuentas oficiales del servicio de streaming han dado a conocer el trailer oficial y subtitulado.

Los protagonistas serán los mismos que conquistaron al audiencia en su primera temporada: Aureliano (Alessandro Borghi), Spadino (Giacomo Ferrara) y Lele (Eduardo Valdarnini), Sara Monaschi (Claudia Gerini), una ambiciosa consultora financiera colaborando con la Iglesia, el político Amedeo Cinaglia (Filippo Nigro) y el inescrupuloso jefe Samurai (Francesco Acquaroli).

La serie, basada en la novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, está ambientada en Roma y describe una lucha por la tierra en la ciudad costera de Ostia, que se transforma en una batalla mortal entre el crimen organizado, los políticos corruptos y el Vaticano.

La segunda temporada fue escrita por la guionista principal, Barbara Petronio, junto con Ezio Abbate y Fabrizio Bettelli. La dirección estuvo a cargo de Andrea Molaioli (The Girl by the Lake, The Jewel) y Piero Messina (The Wait).


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 707 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.