Estrenos de la semana: Jueves 24 de Enero

Como todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan las carteleras de cine argentinos.

Por @mauvais1

vice-361559090-large

Título: El Vicepresidente (Vice – 2018)

Dirección: Adam McKay

Guion: Adam McKay

Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Jesse Plemons,Eddie Marsan, Alison Pill, Stefania Owen, Jillian Armenante, Brandon Sklenar,Brandon Firla, Abigail Marlowe, Liz Burnette, Matt Nolan, Brian Poth, Joey Brooks, Joe Sabatino, Tyler Perry, Bill Camp, Shea Whigham, Cailee Spaeny,Fay Masterson, Don McManus

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Nuestra review escrita por @RockaOnTheGo: El Vicepresidente: Voto en blanco


manbiki_kazoku_shoplifters-229736245-large

Título: Somos una familia (Manbiki kazoku – 2018)

Dirección: Hirokazu Koreeda

Guion: Hirokazu Koreeda

Reparto: Kirin Kiki, Sôsuke Ikematsu, Lily Franky, Moemi Katayama, Sakura Ando,Mayu Matsuoka

Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

Nuestra review escrita por @08Federock: Somos una familia: La historia de un peculiar clan


image009

Título: El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns – 2018)

Dirección: Rob Marshall

Guion: David Magee (Libro: P.L. Travers)

Música: Marc Shaiman

Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Nathanael Saleh,Pixie Davies, Joel Dawson, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, David Warner,Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith,Christian Dixon, Craig Stein, Bernardo Santos, Bern Collaco, Ian Conningham

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Nuestra review escrita por @mauvais1: El regreso de Mary Poppins


look_away-637961306-large

Título: No mires (Look Away – 2018)

Dirección: Assaf Bernstein

Guion: Assaf Bernstein

Reparto: India Eisley, Mira Sorvino, Jason Isaacs, Harrison Gilbertson, Penelope Mitchell,Adam Hurtig, Kristen Harris, John C. MacDonald, Connor Peterson, Burt Lancon,Tyson Wagner, Ryan Bennett, Jordan Butterill, Braeley Hobbs, Cindy Myskiw

Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.


la-jerusalem-argentina-c_9008_poster2

Título: La Jerusalem argentina

Dirección: Iván Cherjovsky, Melina Serber

Guion: Iván Cherjovsky, Melina Serber

DOCUMENTAL

En Moisés Ville, un pequeño pueblo rural de la Provincia de Santa Fe, los últimos descendientes de los míticos gauchos judíos han emprendido la lucha contra el olvido: atesoran las reliquias de los pioneros en un impresionante museo, acompañan a los turistas por las sinagogas vacías y rememoran los sabores judaicos comprando leicaj en la panadería. Mientras tanto, todos esperan ansiosos la llegada de la Fiesta de Integración Cultural, el evento que define a este exótico rincón del mundo.

Nuestra review escrita por @Caty90: La Jerusalem Argentina: Un pequeño viaje en el tiempo


un_continente_incendiandose-385556527-large

Título: Un continente incendiándose

Dirección: Miguel Zeballos

Guion: Miguel Zeballos

DOCUMENTAL

Una mujer solitaria, en un territorio signado por el frío y el desamparo, una voz reflexionando sobre el vacío, la memoria y la muerte.


buscando_a_myu-829403752-large

Título: Buscando a Myu

Dirección: Baltazar Tokman

Guion: Baltazar Tokman

Reparto: Emanuel Zaldua, Olivia Tokman

DOCUMENTAL

Mientras su hija Olivia juega sola, Garrik se pregunta por la existencia de los amigos imaginarios. Un recuerdo difuso iniciará la búsqueda de Myu –su propio amigo invisible–, de su niñez olvidada y de las pistas para develar el enigma de la imaginación, ese misterioso aliado de la infancia.


mujer_nomade-478419311-large

Título: Mujer nómade

Dirección: Martín Farina

Guion: Martín Farina

DOCUMENTAL

Reparto: Esther Díaz, Juan Manuel Martino, Verónica Argenzio,Norberto Farina, Walter Canet, Javier Riera, Daniel LesteimeProductora

Cinemilagroso

GéneroDocumentalSinopsisMartín Farina recorre la vida de Esther Díaz, estudiosa de los cánones de sexualidad y placer en la cultura patriarcal, con el posporno como perspectiva transformadora. Si los antiguos pregonaron la filosofía como modo de vida, ella hace cuerpo ese mandato milenario.


schindler_s_list-473662617-large

Título: La lista de Schindler (Schindler’s List – 1993)

sDirección: Steven Spielberg

Guion: Steven Zaillian (Novela: Thomas Keneally)

Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall,Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir,Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck,Branko Lustig, Götz Otto

II Guerra MundialSinopsisOskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth (Ralph Fiennes), un hombre cruel que disfruta ejecutando judíos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.