Netflix estaría preparando una serie basada en el universo de «Resident Evil»

El proyecto profundizaría la mitología de la franquicia de acción, centrándose en el funcionamiento interno de Umbrella Corporation.

Por @lisacaamano

Deadline anunció que el gigante del streaming estaría trabajando en una nueva serie live-action situada alrededor del universo de Resident Evil. Según el portal, se habría comenzado el proceso de escritura de los guiones y Constantin Film, responsable de las adaptaciones cinematográficas anteriores de la franquicia de videojuegos, sería el estudio a cargo de este nuevo proyecto que estaría en búsqueda de su showrunner.

Lo que se sabe del boca en boca, es que esta nueva serie profundizaría la actual mitología de la saga, centrándose en el oscuro funcionamiento de Umbrella Corporation, y en el nuevo orden mundial causado por el T- Virus.

Si bien se trataría de una etapa muy temprana de desarrollo, la intención sería rescatar todos los elementos distintivos de la firma incluyendo tanto las grandes escenas de acción como los easter eggs.

resident-evil-movies-milla-jovovich.jpg

La franquicia de Resident Evil fue adaptada a pantalla grande por primera vez en 2002. A lo largo de 6 entregas llegó a acumular 1.2 billones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose en la serie de películas mas exitosas basadas en un videojuego.


 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.