THE BOYS: Nuevo avance para la serie de Amazon basada en el cómic de Garth Ennis

La aclamada novela gráfica cobra vida con este nuevo trailer, el cual confirma que el debut de la serie en Amazon Prime Video será a mediados de 2019.

Por @Nicolas_S91

Basada en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson (Happy!), y desarrollada por el creador de Supernatural, Eric Kripke, The Boys es una serie que se sitúa en un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su celebridad masiva y fama. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como «The Boys», que se dispusieron a derrotar a los superhéroes corruptos con nada más que la voluntad de luchar sucio.

Seth Rogen, Evan Goldberg y Neal H. Moritz son los productores ejecutivos de la serie, la cual se espera que retenga la mayor parte de la violencia y la sexualidad que caracterizaron al cómic. El piloto tuvo como director a Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane, Black Mirror: Playtest).

Karl Urban (The Lord of the Rings, Dredd) lidera el elenco como Billy Butcher, y lo acompañan Jack Quaid (The Hunger Games) como Hughie, Laz Alonso (Avatar) como Mother’s Milk, Tomer Kapon (Fauda, When Heroes Fly) como Frenchie, Jennifer Esposito (Blue Bloods) como la agente de la CIA Susan L. Rayner, y Karen Fukuhara (Suicide Squad) como Female. El reparto también incluye a Elisabeth Shue (CSI: Crime Scene Investigation), Erin Moriarty (Jessica Jones), Antony Starr (Banshee), Dominique McElligott (House of Cards), Jessie T. Usher (Survivor’s Remorse, Shaft), Chace Crawford (Gossip Girl) y Nathan Mitchell (iZombie). Además, recientemente se confirmó que Simon Pegg (Shaun of the Dead) realizará una participación como el padre de Hughie.

the-boys-tv-series-poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 857 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.