TITANS: Deathstroke y Ravager formarán parte de la segunda temporada

Como ya se había previsto, Slade Wilson y Rose Wilson se unirán a la serie antes de lo esperado.

Por @Caty90

Geoff Johns ya anticipaba la llegada de Slade Wilson a su nueva serie Titans. Esto fue particularmente claro cuando la presencia de Joe (Jericho) se empezó a rumorear para el final de la primer temporada. Pero ahora parece que Slade no es el único miembro de la familia que llegaría para unirse a Joe.

Ahora es oficial que los productores de Titans están en la búsqueda de un actor y una actriz que le den vida a los personajes. Sólo que esta vez, tendremos a un Slade un poco diferente al que estamos acostumbrados. Esto se debe a que el personaje será un militar dedicado pero muy demandante. Será esta cualidad la que separe a su familia, mientras desde el ejercito lo fuerzan al retiro y lo pone en un camino con un único objetivo: la venganza.

ravager.jpg

Por otro lado, Rose Wilson será la hija del ya mencionado Slade y de Lilian Worth, una princesa de un clan de Cambodia que Wilson debía salvar y que luego se convirtió en su amante. Lo interesante en esta historia es que ni Rose ni Slade nunca fueron informados de que son padre hija, secreto que aparentemente Lilian mantuvo. La primera aparición de este personaje fue en Deathstroke the Terminator #15, de 1992. A lo largo de los años, ella ha sido tanto miembro de los Titanes como su enemiga.

En esta ocasión, Rose será una mujer fuerte pero dañada que busca una nueva familia mientras venga la que su padre destruyó; lo que nos lleva a pensar que su unión con los Titanes es muy posible. Aún así, es mejor tratar a este personaje con cuidado e ir viendo como avanza la historia. Para Rose, el estudio está en la búsqueda de una actriz de ascendencia mixta, ya sea latina o asiática.

Pero todo es muy reciente y queda esperar ver qué actor y qué actriz serán los encargados de interpretar a estos muy complicados personajes.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.