Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile: Zac Efron es Ted Bundy

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Llega “Retrato de un asesino”, el film que retrata la vida y el juicio del asesino serial más carismático de USA y tenemos su primer avance.

Por @ElPatoAlvarez_

1969. Ted (Zac Efron) es un tipo loco, guapo, inteligente, carismático, cariñoso. La cautelosa madre soltera Liz Kloepfer (Lily Collins) finalmente no puede resistir sus encantos. Para ella, Ted es una pareja hecha a la perfección, y pronto se enamora perdidamente del joven carilindo. Mostrando una imagen de felicidad doméstica, la feliz pareja parece tener todo resuelto … hasta que, de la nada, su vida perfecta se rompe. Ted es arrestado y acusado de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes. La preocupación pronto se convierte en paranoia y, a medida que la evidencia se acumula, Liz se ve obligada a considerar que el hombre con quien comparte su vida podría ser realmente un psicópata.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Esta es la historia de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más notorios de todos los tiempos. Collins brilla como Liz, mientras que Zac Efron da una actuación que podría redefinir su carrera. El renombrado cineasta Joe Berlinger, mejor conocido por sus documentales de crímenes verdaderos, demuestra ser la combinación perfecta para llevar a la pantalla esta historia real (con un tono similar al film “El Ángel” donde se explora también el raid delictivo de nuestro Robledo Puch, otro ‘psicópata-rockstar’) en “Retrato de un asesino (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile)”. La fecha tentativa de estrenos en Argentina es en junio.

Las críticas en el Festival de Sundance han salido a la luz:

  • “Una película que consigue ofrecer detalles humanos sin humanizar a un hombre que para muchos fue un monstruo. Efron es capaz de dar su toque personal. Kate Erbland”, IndieWire
  • “Efron está muy convincente. Una obra reflexiva que evita la tentación de ser efectista en favor de un enfoque más filosófico de un asesino diabólico”. Carlos Aguilar, The Wrap
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1344 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.