Jason Bateman y John Cena juntos en una nueva comedia de acción para Netflix

El actor de Ozark digiría y produciría el proyecto, con un guion de Mark Perez, sobre una familia que queda atrapada en un antiguo set que cobra vida.

Por @lisacaamano

The Hollywood Reporter hizo correr la voz que el actor Jason Bateman (“Ozark“, “Arrested Development“) dirigirá a John Cena, en lo que sería una nueva comedia de acción para Netflix. El proyecto todavía no tiene título, pero según la fuente contaría con un libreto de Mark Pérez, quien ya trabajó anteriormente con Bateman en la comedia de 2018, “Game Night”.

La historia se centrará en una familia que queda atrapada en un estudio de cine abandonado. Al parecer los sets del lugar cobran vida, impulsando a los distintos integrantes a revivir una serie de películas.

Bateman producirá el filme a través de su compañía junto a Michael Costigan, Joe Roth y Jeff Kirschebaum.

Jason-Bateman-to-direct-John-Cena-in-Netflix-movie.jpg

Cena, por su parte, se ha hecho de una serie de propuestas en comedias tras sus trabajos en Daddy´s Home 2 y Bumblebee. El actor y luchador de WWE, ha firmado para protagonizar el filme familiar “Playing With Fire” que se suma a “The Voyage of a Doctor Dolittle” y “Project X-Traction“.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.