Leigh Whannell dirigirá “El Hombre Invisible” para Universal

El Dark Universe comienza a tomar forma (otra vez) bajo un nuevo enfoque.

Por @Nicolas_S91

Según Variety, Leigh Whannell (Upgrade) es el elegido para dirigir la remake de “El Hombre Invisible”. Y si bien Johnny Depp había sido anunciado hace tiempo como el protagonista de esta cinta, se ha dado a conocer que él no estaría involucrado en este proyecto, el cual contaría con la producción de Jason Blum (Halloween) a través de su compañía, Blumhouse Productions.

jason_blum_1933s_the_invisible_man_and_leigh_whannell-split-getty-h_2019.jpg

Universal se comprometió a crear proyectos apoyados en la visión de los cineastas que se basarán ​​en los personajes clásicos del legado de Universal Monsters en lugar de desarrollar un universo conectado de historias de monstruos. Peter Cramer, presidente de producción de Universal, aseguró:

“A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal se han reinventado a través del prisma de cada nuevo cineasta que dio vida a estos personajes. Estamos entusiasmados por adoptar un enfoque más individualizado para su regreso a la pantalla, guiado por creadores apasionados por las historias que tienen para contar”.

A diferencia de los sucedido con La Momia (2017), las próximas remakes estarán “arraigadas en el horror, sin restricciones de presupuesto, tono o calificación”, con diferentes interpretaciones de los orígenes e historias de los personajes clásicos para atraer a una nueva generación de fanáticos.

Invisible Man Gif.gif

El personaje ganó popularidad a partir de la interpretación de Claude Rains en la película The Invisible Man (1933) que dirigió James Whale (Frankenstein) y se basó en la novela de 1897 escrita por H.G. Wells. A partir de allí se originó una franquicia que estuvo formada por The Invisible Man Returns y The Invisible Woman, ambas estrenadas en 1940. Luego le siguieron Invisible Agent en 1942 y The Invisible Man’s Revenge en 1944. Además, otras versiones del personaje también formaron parte de los largometrajes Abbott and Costello Meet Frankenstein (1948)Abbott and Costello Meet the Invisible Man (1951).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 750 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.