Angelina Jolie protagonizará «Those Who Wish Me Dead»

La actriz se suma al director Taylor Sheridan para este nuevo proyecto.

Por @Caty90

Those Who Wish Me Dead es una adaptación del libro homónimo que sigue a una adolescente mientras es miembro del programa de protección de testigos y tiene que evadir en Montana a aquellos que la quieren muerta.

El guion adaptado es obra del director del film, Taylor Sheridan (Hell or High Water, Sicario). Y la protagonista será nada más ni nada menos que Angelina Jolie. Bron Studios (The Mule) producirá el film junto a Steve Zaillian (Moneyball) y Garrett Basch, ambos a través de su compañía Film Rites.

Angelina-Jolie-Taylor-Sheridan-913.jpg

A pesar de ser una adaptación, Sheridan dijo que el guion no será una reproducción punto por punto del libro y que evitará ciertas partes en favor de que el film sea un thriller con una protagonista femenina fuerte que te tenga al borde del asiento.

Sheridan dirigió la aclamada Wind River (2017) y episodios de la serie de Netflix, Yellowstone, con Kevin Costner. Además escribió Sicario, Hell or High Water, Wind River, Sicario: Day of the Soldado.

Jolie no ha estado mucho bajo el reflector últimamente, siendo sus más recientes proyectos By the Sea (2015), el cual protagonizó y dirigió, Tigresa en Kung Fu Panda 3 y Maléfica en el film Maléfica 2, que estrena en 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.