THE STRANGER: Richard Armitage protagonizará la serie de Netflix basada en la novela de Harlan Coben

El mismo equipo que nos trajo “Safe” estará detrás de la realización de un nuevo thriller para Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha anunciado oficialmente que Richard Armitage (The Hobbit, Castlevania) será el protagonista de la serie de 8 episodios The Stranger, basada en la novela homónima de Harlan Coben.

La historia de este thriller sigue a Adam Price, que ve un secreto que destruye su vida perfecta y lo envía a un curso de colisión con una conspiración mortal. Price tiene una buena vida, dos hijos maravillosos y un matrimonio hermético, hasta que una noche un extraño se sienta a su lado en un bar y le cuenta un secreto devastador sobre su esposa, Corinne. Pronto, Adam se encuentra enredado en algo mucho más oscuro que el engaño de Corinne, y se da cuenta de que si no realiza los movimientos correctos, la conspiración en la que se ha tropezado no solo arruinará vidas, sino que las acabará.

71QP+I-JoHL.jpg

Coben, quien recientemente firmó un contrato de exclusividad con Netflix, expresó:

“The Stranger fue una de mis novelas más desafiantes, y definitivamente la más retorcida. Cuando la escribí, nunca me imaginé que sería parte de un equipo de ensueño con un talento extraordinario que la traería a la vida. No puedo esperar a reunirme con Danny, Nicola y Netflix en este extraordinario proyecto”.

La serie tendrá como guionista principal a Danny Brocklehurst (The Driver, Safe), quien también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Nicola Shindler, Richard Fee y Harlan Coben. Por otro lado, Madonna Baptiste se será el productor, y el rodaje comenzará en marzo de 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 697 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.