Diary Of A Female President: El nuevo proyecto en desarrollo para Disney+

El servicio de streaming exclusivo de Disney continúa sumando contenidos a su catálogo y parece que uno de los focos será la inclusión y representación de minorías.

Por @lisacaamano

CBS junto con la compañía productora de Gina Rodriguez (Jane The Virgin) estarían desarrollando un proyecto para el nuevo servicio de streaming exclusivo de Disney. De acuerdo a lo anunciado, se trata de una serie escrita por Robin Shorr (The Middle) e Illana Peña (Crazy ExGirlfriend) que llevará el título de “Diary Of A Female President”. La historia se centraría en la adolescencia de una joven latina que, eventualmente, se convertirá en mandataria. Shorr y Peña también producirán la tira junto con Rodríguez y Emily Gipson (Someone Great).

gina_rodriguez.jpg

Diary Of A Female President” es uno de los últimos contenidos en sumarse al catálogo del nuevo servicio on demand de Disney, tras dar a conocer que también están trabajando en “Four Dads”, una comedia centrada en el divorcio de una pareja gay.

Todo indicaría que la compañía del ratón está buscando incluir en su grilla shows que atraigan a nuevas audiencias y contenido para que las minorías puedan verse representadas en pantalla.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.