Nuevos datos sobre el Batman de Matt Reeves

Batman de Matt Reeves

En una entrevista que el director concedió al sitio especializado The Hollywood Reporter, en el que repasa su carrera como proyectos a futuro, tuvo algunas palabras con respecto al esperado film en solitario del caballero de la noche.

Por @mauvais1

Los espectadores en general y los fans en particular siguen esperando el ansiado film en solitario de Batman que viene anunciándose desde 2015 (ha pasado mucho tiempo) cuando Ben Affleck firmó el contrato para interpretar el personaje en el DCEU y como director y guionista del film de Batman, que después de muchas idas y vueltas no prosperó. Pues bien, las nuevas noticias al respecto de la producción, que podría comenzar en noviembre de este año, son al respecto del desarrollo de la historia que Matt Reeves (actual guionista y director) realizó. Todo comienza con la pregunta de si habrá otro entrega de Planet of the Apes, a la que él responde diciendo que está más que ocupado con su versión de Batman, que tendrá mucho que ver con una historia de detectives.

«Es en gran medida un punto de vista noir de Batman (…) y espero sea una historia tan emocionante como también emocional. Es un Batman más en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas (…) Se supone que es el mejor detective del mundo, y no fue necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un desarrollo para que pueda pasar por una transformación«.

Batman de Matt Reeves

En cuanto a los villanos que enfrentará, como la fecha de estreno, contaba; «Habrá una galería de pícaros. El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra pasada con el guión y comenzaremos algunas cosas de larga duración para iniciar desarrollos conceptuales (…) No tenemos fecha aún. No me comprometería con eso, pero estamos pensando que la película probablemente sea para 2021, a fines de la primavera o el verano. Warner Bros. me ha brindado un gran apoyo, me ha dado mucho tiempo y comparte la misma pasión que siento por esta historia«.

Matt Reeves firma un acuerdo de “First Look” con NETFLIX

Otro de los aspectos interesantes son el título que finalmente llevará la película como también si tendrá continuidad con el DCEU que inició Zack Snyder, a lo que Reeves respondía; «En este momento, estoy involucrado en The Batman. Cómo  se llamará en última instancia, no lo sé. Aquaman será muy diferente de la película de Todd Phillips, Joker y esta será diferente a Shazam y Harley Quinn. Warners cree que no tienen que tratar de desarrollar una pizarra gigante (…) Lo que necesitan es hacer buenas películas con estos personajes«.

Faltaría saber ahora si en definitiva si Ben Affleck interpretará a Bruce Wayne/Batman, como en los films anteriores, o se tendrá en cuenta un actor más joven, puesto que no queda claro si será un reinicio o simplemente una continuación de lo hasta ahora visto.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Button Man: Brian Helgeland escribirá y dirigirá la adaptación para Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.