Ryan Reynolds protagonizará una comedia de acción titulada “Shotgun Wedding”

Ryan Reynolds (Deadpool 2) protagonizará y producirá la nueva comedia de acción Shotgun Wedding que dirigirá Jason Moore (Pitch Perfect).

Por @ninucogliano

El film contará la historia de una pareja cuya boda, que tomará lugar en un destino exótico, será irrumpida por criminales. En el proceso de salvar a sus familias, redescubrirán por qué querían casarse realmente.

No he hecho una comedia romántica desde La Propuesta, pero me enamore de Shotgun Wedding“, dijo Reynolds. “Es tan refrescante y sorprendente. No puedo esperar a realizarla junto con Jason, Todd, Dave y el gran equipo de Lionsgate.

Mark Hammer escribió el guion original con la colaboración de Liz Meriwether. Alex Young será el productor ejecutivo de Mandeville Films junto con George Dewey de Maximum Effort. “Estuvimos esperando la oportunidad de volver a trabajar con Ryan. Es un actor raro que puede hacer de todo y estamos muy emocionados de haber encontrado la película indicada para todos. Es increíble estar trabajando con el talentoso Jason Moore y nuestros grandes compañeros de Lionsgate“, expresaron Liberman y Hoberman.

Reynolds y Lionsgate ya habían trabajado en la comedia de acción Duro de Cuidar (The Hitman’s Bodyguard – 2017). El actor nominado al Golden Globe está realizando muchos proyectos, incluyendo la voz de Pikachu en Pokémon Detective Pikachu (2018), que se estrenará en Mayo de este año y también participará en 6 Underground, la nueva película de Michael Bay, y en la secuela de Duro de Cuidar.

Todavía no se sabe quien interpretará al rol femenino en Shotgun Wedding, que se comenzará el rodaje a mediados de junio.

Fuente: ComingSoon.net

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.