
La comedia romántica llega a Netflix el 28 de febrero, dos semanas después de su estreno en los cines de EE.UU.
Por @Nicolas_S91
Desde el estreno de la poco vista pero muy original The Final Girls en 2015, hemos querido ver cuál sería el próximo proyecto del director Todd Strauss-Schulson. La espera está llegando a su fin con el estreno de ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic), una comedia romántica que bien podría considerarse como una “secuela espiritual” del film mencionado inicialmente.
La arquitecta de Nueva York Natalie (Rebel Wilson, Pitch Perfect) nunca creyó en el amor. En la oficina, se esfuerza como nadie para que la tengan en cuenta, pero lo que más le piden es café. Como si eso fuera poco, un asalto inesperado la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su peor pesadilla se hizo realidad: su vida es una comedia romántica…, y, sí, ella es la protagonista.
Liam Hemsworth (The Hunger Games) como Blake, el apuesto cliente de Natalie; Adam Devine (Pitch Perfect, Workaholics) como su ferviente mejor amigo, Josh; Priyanka Chopra (Quantico) como la embajadora de yoga Isabella; Betty Gilpin (GLOW) como Whitney, la asistente de Natalie y una de sus mejores amigas; y Jennifer Saunders (Absolutely Fabulous) como la madre de Natalie.
1 Trackback / Pingback