Reminiscence: Hugh Jackman y Rebecca Ferguson protagonizarán el thriller de ciencia ficción

Los actores volverían a trabajar juntos luego de “The Greatest Showman” en lo nuevo de Lisa Joy.

Por @lisacaamano 

Según lo publicado por el portal Deadline, el thriller de ciencia ficción “Reminiscence” habría encontrado a sus protagonistas definitivos. Hugh Jackman (Les Miserables, Wolverine) y Rebecca Ferguson (Life, Mission Impossible: Rogue Nation) serían la última incorporación al filme a cargo de Lisa Joy (Westworld), compartiendo nuevamente set desde “The Greatest Showman”.

La cinta descrita como una cruza entre “El Origen” y “Minority Report”, sigue la historia de un investigador privado (Jackman) especializado en ayudar a sus clientes en recordar sucesos pasados. Su vida cobrará un giro cuando conoce a una misteriosa cliente (Ferguson) por la cual se siente fuertemente atraído, pero que al poco tiempo desaparece sin dejar rastro alguno. El irá en su búsqueda pero descubrirá aspectos más desconocidos de su personalidad.

La película se sitúa en un futuro cercano en una Miami devastada por el calentamiento global. Joy, además de dirigir y escribir el guion del proyecto, producirá junto con Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder.

thGV9R3V2B.jpg

Por el momento no hay una fecha de estreno prevista, pero se rumorea que el rodaje comenzará en Nueva Orleans a mitad de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.