Warner Bros. y Mattel anunciaron la película live-action de «Hot Wheels»

Esta será la segunda colaboración de Mattel con el estudio Warner después del anuncio del proyecto de película «Barbie», co-producida con Margot Robbie.

Por @ninucogliano

Mattel y Warner Bros. anunciaron sus planes de realizar y producir la película live-action basada en la icónica marca de autos de carrera Hot Wheels.

Este proyecto marcará la segunda asociación de Mattel Films y Warner Bros, después del anuncio de la realización de una película de Barbie, co-producida con Margot Robbie.

Hot Wheels Mattel.jpg

La marca empezó en 1968 y vendió mas de 6 billones de autos individuales durante su trayectoria de 50 años. Con mas de 500 millones de Hot Wheels vendidos anualmente, Hot Wheels es de los juguetes mas vendidos en todo el mundo.

«Estamos emocionados de que la pelicula live-action de Hot Wheels se vea en la pantalla grande, en asociación con Warner Bros. Pictures», dijo Ynon Kreiz, el presidente y CEO de Mattel y ex CEO de Marker Studios. «Mattel Films continua ejecutando con mucho ímpetu nuestro compromiso para brindar a las audiencias globales nuevas formas de utilizar las marcas que tanto aman, transformando Mattel en una compañía de juguetes con gran desempeño».

mattel-logo-carousel-size_hero-red_hero.jpg

Mattel está trabajando duro en lanzar la mayoría de sus juguetes al mercado del cine, por lo que recientemente también estuvieron negociando con Sony para la tan esperada película de Masters of the Universe.

Si tiene éxito, la franquicia de Hot Wheels podría ser la rival de Rápido y Furioso. Si bien la película será destinada a un publico más joven, podría ser una gran oportunidad para Warner.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.