David Leitch dirigirá la adaptación de “Undying Love”

David Leich, el director de Deadpool 2, será cineasta encargado de la adaptación de la novela gráfica “Undying Love”.

Por @ninucogliano

Originalmente la adaptación de Undying Love la iba a realizar Warner Bros. con Joe Carnahan y Alexandre Aja, pero el proyecto nunca se llevó a cabo. Ahora el Studio 8 de Jeff Robinov se encargará de llevarla a cabo con David Leich al mando, comenzando la producción a fines de este año y basándose en el guion de Tommy Wirkola (Dead Snow).

La novela gráfica de Tom Coker y Daniel Freedman estará situada en Hong Kong y es descrita como “un folclore Chino que se mezcla con una brillante y reinventada mitología de vampiros” y “una moderna historia de acción y aventura”.

La historia trata de un ex-soldado llamado John Sargent que se enamora de una hermosa mujer llamada Mei. Pero lo que los mantiene separados es el hecho que Mei es una mujer vampiro. Para liberarla de la maldición, Sargent busca al vampiro que la creó para destruirlo. El problema es que Mei fue convertida por uno de los vampiros más poderosos de la historia…

undying-love-cover

La cinta será producida por Kelly McCormick y Stephen L’Heureux. Además, el ya mencionado Jeff Robinov será productor ejecutivo.

Leitch se está convirtiendo en un director muy prolífico, después de haber dirigido Deadpool 2, junto con John Wick, Atomic Blonde y el ansiado spin-off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw, que se estrenará a mediados de este año y donde actuarán Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.