Hobbs & Shaw: ¡Al fin hay trailer!

Parece que la acción está a la orden del día para el personaje de La Roca en este nuevo vistazo del spin-off de Rápidos & Furiosos.

Por @Caty90

Cuándo el mundo parece necesitar lo más extremo, estos son los hombres a llamar. En esta entrega dentro del universo que nos dio la saga de Rápidos & Furiosos, Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) pueden ser la única solución.

La espera se acabó. Universal al fin nos presenta este trailer que, dejando de lado la acción descontrolada, nos muestra una dinámica estilo «pareja dispareja» entre nuestros dos protagonistas. Es bueno ver que no se toman a sí mismos tan en serio.

En esta ocasión, el villano lo encarna Idris Elba en la forma de un soldado mejorado tecnológicamente y lo suficientemente fuerte como para mandar a La Roca volando de un solo golpe. ¿Qué otra razón podría poner a dos enemigos como Shaw y Hobbs del mismo lado?

El film lo dirige David Leitch (Deadpool 2), está escrito por Chris Morgan (la saga Rápidos & Furiosos) y producido por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

«Hobbs & Shaw» se estrena el 2 de agosto.


Para más info:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. David Leitch dirigirá la adaptación de "Undying Love" |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.