Las separadoras de parejas: Trailer para la nueva comedia (no) romántica de Netflix

La comedia producida ejecutivamente por Taika Waititi (What We Do in the Shadows, Thor: Ragnarok) se estrenará el 15 de febrero en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer subtitulado, el poster oficial y la sinopsis para su nueva comedia neozelandesa titulada Las separadoras de parejas.

Quince años atrás, Mel y Jen descubrieron que las engañaba el mismo hombre. Tras pasar el mal trago, se hicieron muy amigas y formaron un pequeño emprendimiento que se dedica a romper parejas a cambio de dinero. Ya casi pisando los cuarenta y con el negocio en pleno auge, el dúo platónico y co-dependiente mantiene vivo el cinismo gracias a que ninguna se involucra sentimentalmente con nadie. La llegada de una víctima pondrá en jaque la vieja amistad, y todo porque a Mel le agarra cargo de conciencia…

The Breaker Upperers (ese es el título original del film) fue escrita y dirigida por Jackie van Beek (Funny Girls, 800 Words) y Madeleine Sami (Super City, The Bad Seed), quienes también protagonizan el largometraje. Carthew Neal, Ainsley Gardiner y Georgina Conder se encargaron de la producción.

The Breaker Upperers Poster.jpg

«Las separadoras de parejas» se estrena el 15 de febrero en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 787 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.