Javier Bardem se une al reparto de la remake de «Dune»

Javier Bardem está negociando para formar parte de la remake de «Dune», cuyo elenco ya incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stella Skarsgard, Dave Bautista y Charlotte Rampling.

Por @ninucogliano

En Dune, Javier Bardem (No Country for Old Men) interpretará a Stilgar, el líder de una tribu que ayudará al personaje interpretado por Timothée Chalamet (Call me by your name). El director de «Arrival» y «Blade Runner 2049», Denis Villeneuve, será el director y co-guionista junto con Eric Roth y Jon Spaiths.

376ef3f81e6b6f158c10a980c61cdfb8.jpg

Legendary Pictures cerró el acuerdo en 2016 por los derechos de la obra de Frank Herbert, obteniendo su propiedad para cine y televisión. La película será producida por Villeneuve, Mary Parent y Cale Boyter, junto con Brian Herbert, Byron Merritt, Thomas Tull y Kim Herbert ayudando como productores ejecutivos. Kevin J. Anderson será el consultor creativo.

Ambientada en un futuro distante, «Dune» sigue la historia de Paul Atreides, cuya familia asume el control de un planeta desierto llamado Arrakis. Como el único productor recursos de gran valor, Arrakis es disputado entre las familias de la nobleza para controlar su jurisdicción. Después de que Atreides es traicionado, lidera una rebelión para restaurar el reino de su familia, junto con la ayuda de la tribu Sietch Tabr, liderada por Stilgar.

También se están haciendo negociaciones con Oscar Isaac (Ex Machina) y Zendaya (Spider-Man: Homecoming) para que formen parte del elenco.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.