Netflix adaptará la novela «Pieces of Her»

La novela «Pieces of Her» es de la autora Karin Slaughter y tendrá formato de serie.

Por @Caty90

Pieces of Her es una novela bestseller sobre una joven que descubre que hay más detrás de su madre de lo que ella conoce cuando un tirador entra a un centro comercial y es ella quien lo detiene en seco.

Bruna Papandrea (Gone Girl, Big Little Lies) consiguió los derechos y la producción estará en manos de la compañía Made Up Stories junto a Endeavor Content. Lesli Linka Glatter dirigirá la adaptación (Homeland, Mad Men) mientras que Charlotte Stoudt escribe (Homeland, y la última temporada de House Of Cards).

authorsplit.jpg

«Desde el momento en el que empecé a leer la viceral novela de Karin, sentí que no había nada igual en la televisión – una emocional historia de madre e hija viviendo en la piel de un thriller de acción. No se me ocurre un más perfecto duo que el de Lesli y Charlotte para traducir la novela de Karin a la pantalla. Es de verdad el equipo femenino de ensueño de creadoras de contenido», aseguró Papandrea, quien producirá junto a Jeanne Snow, Casey Harver y Steve Hutensky, mientras que Glatter y Stoudt serán las productoras ejecutivas.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.