Netflix adaptará la novela «Pieces of Her»

La novela «Pieces of Her» es de la autora Karin Slaughter y tendrá formato de serie.

Por @Caty90

Pieces of Her es una novela bestseller sobre una joven que descubre que hay más detrás de su madre de lo que ella conoce cuando un tirador entra a un centro comercial y es ella quien lo detiene en seco.

Bruna Papandrea (Gone Girl, Big Little Lies) consiguió los derechos y la producción estará en manos de la compañía Made Up Stories junto a Endeavor Content. Lesli Linka Glatter dirigirá la adaptación (Homeland, Mad Men) mientras que Charlotte Stoudt escribe (Homeland, y la última temporada de House Of Cards).

authorsplit.jpg

«Desde el momento en el que empecé a leer la viceral novela de Karin, sentí que no había nada igual en la televisión – una emocional historia de madre e hija viviendo en la piel de un thriller de acción. No se me ocurre un más perfecto duo que el de Lesli y Charlotte para traducir la novela de Karin a la pantalla. Es de verdad el equipo femenino de ensueño de creadoras de contenido», aseguró Papandrea, quien producirá junto a Jeanne Snow, Casey Harver y Steve Hutensky, mientras que Glatter y Stoudt serán las productoras ejecutivas.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.