El Sol también es una Estrella: Tráiler romántico para la adaptación

El sol también es una estrella

Una historia moderna sobre encontrar el amor contra todo pronóstico. “El sol también es una estrella” explora si el destino regula nuestra vida, o si lo hacen los eventos azarosos del universo.

Por @ElPatoAlvarez_

“¿Y si te dijera que puedo lograr que te enamores de mí?”

Daniel Bae, romántico, a punto de partir hacia la universidad, y Natasha Kingsley, pragmática, nacida en Jamaica, se conocen y se enamoran en un día mágico en medio del fervor y el ajetreo de Nueva York.  Las chispas saltan enseguida entre ambos extraños, que podrían no haberse conocido nunca, de no haber sido por un empujoncito del destino.  Pero ¿alcanzará el destino para que estos adolescentes pasen del desencuentro a la suerte en el amor?  Quedan pocas horas de lo que parecer ser el último día de Natasha en EE. UU., y ella lucha contra sus nuevos sentimientos por Daniel con la misma ferocidad que contra la deportación de su familia. Y él, a su vez, lucha por convencerla de que están destinados a estar juntos.

Los protagonistas son Yara Shahidi (“Black-ish”), como Natasha, y Charles Melton (“Riverdale”), como Daniel.

El sol también es una estrella

Fue dirigida por Ry Russo-Young (“Si no despierto”) y está basada en el famoso best seller de Nicola Yoon, autora de “Todo, todo”.  El libro “The sun is also a star” (traducido al español como “El sol también es una estrella”) ha estado en la lista de best sellers del New York Times desde su publicación, y recibió múltiples galardones, entre ellos: finalista a Premio Nacional del Libro en 2016, Mejor Libro de Amazon en 2016 en YA, uno de los 20 Mejores Libros para Niños de Amazon en 2016 en YA, Libros Destacados para Niños de The New York Times de 2016 y uno de los 10 Mejores Libros de 2016 de Entertainment Weekly.

Russo-Young dirige con un guión de Tracy Oliver (“Girls trip”).   Las productoras del film son Elysa Koplovitz Dutton y Leslie Morgenstein, quienes también produjeron “Todo, todo”.  Tracy Oliver y Pam Hirsch son productoras ejecutivas.

El equipo creativo de detrás de escena incluye a la directora de fotografía Autumn Durald (“Teen spirit”), el diseñador de producción Wynn Thomas (“Talentos ocultos”), el editor Joe Landauer (“Si no despierto”) y la diseñadora de vestuario Deirdra Govan (“Sorry to bother you”).

Es una producción de Alloy Entertainment, y pertenece a Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures.

ESTRENO EN ARGENTINA: 16 DE MAYO

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1350 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.