SHAFT: 3 generaciones se reúnen en un nuevo trailer

El legendario Shaft vuelve (por partida triple) en una nueva película que se estrenará en cines estadounidenses por medio de Warner Bros. Pictures, pero que llegará al resto del mundo a través de Netflix.

Por @Nicolas_S91

JJ, también conocido como John Shaft Jr., puede ser un experto en seguridad cibernética con un título del MIT, pero para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de su mejor amigo, necesita una educación que solo su padre pueda proporcionarle. Ausente a lo largo de la juventud de JJ, el legendario John Shaft se compromete a ayudar a su progenie a navegar por el bajo vientre infestado de heroína de Harlem. Y si bien la insignia de analista del FBI de JJ puede chocar con el estilo insignia de su padre, no se puede negar a la familia. Además, Shaft tiene una agenda propia y una asuntos para resolver que son profesionales y personales.

Tim Story (Ride Along, Think Like a Man) dirige esta nueva interpretación en la legendaria franquicia, cuyo elenco lo integran el nominado al Oscar Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Kong: Skull Island), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence), Regina Hall (Girls Trip, Barbershop: The Next Cut), Alexandra Shipp (Straight Outta Compton, X-Men: Apocalypse), Matt Lauria (Friday Night Lights), Titus Welliver (Argo, Bosch), Cliff “Method Man” Smith (Keanu, Train Wreck) y Richard Roundtree, el John Shaft original.

Shaft fue escrita por Kenya Barris (Girls Trip, Black-ish) y Alex Barnow (The Goldbergs), y basada en el personaje de John Shaft perteneciente a la novela de Ernest Tidyman. Los productores ejecutivos del film son Tim Story, Ira Napoliello, Kenya Barris, Marc S. Fischer, Richard Brener y Josh Mack. La producción estuvo a cargo de John Davis (Game Night, Joy) a través de la compañía Davis Entertainment.

shaft2.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 697 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.