Last Sons Of America: Nueva película de Netflix con Peter Dinklage y Matt Reeves

Peter Dinklage (Game of Thrones), Matt Reeves (War for the Planet of the Apes), Netflix y Boom! Studios realizarán la adaptación de la novela gráfica post-apocalíptica Last Sons of America.

Por @ninucogliano

Peter Dinklage será el protagonista de Last Sons Of America, el largometraje que tratará sobre un futuro no muy distante donde los americanos no podrán tener hijos y éstos se convirtieron en una mercancía valiosa. En este mundo, los hermanos Jackie y Julian (Dinklage) manejan una agencia de adopción en Colombia haciendo tratos con familias dispuestas a dejar a sus hijos por una supuesta vida mejor en Estados Unidos. Pero después de que Jackie comete un grave error, ellos empiezan a descubrir los oscuros misterios del status quo de su mundo.

81WwJ-+ZPWL

El director del film James White, Josh Mond, será el encargado de dirigir la adaptación de la novela gráfica escrita por Phillip Kennedy Johnson y Matthew Dow Smith. Todavía no se sabe mucho más sobre el elenco. Los productores serán Reeves y Adam Kassan de 6th & Idaho, Dinklage y David Ginsberg de Estuary Films, y Ross Richie y Stephen Christy de Boom!.

Los productores ejecutivos son Rafi Crohn de 6th & Idaho y Adam Yoelin de Boom!, quienes actualmente están en plena pre-producción de Mouse Guard para 20th Century Fox, donde Boom! hizo su primer trato.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.