Memorias de Idhún: Netflix producirá una serie anime sobre la trilogía escrita por Laura Gallego García

Memorias de Idhún - Netflix

Entre varias nuevas producciones que vendrán desde España (cinco en total, y entre las que se encuentra El Vecino, que dirigirá Nacho Vigalondo) encontramos la trilogía fantástica de la autora valenciana Laura Gallego García.

Por @mauvais1

El proyecto, en formato de serie animada producida por Zeppelin (Virtual Hero – 2018, Skam España), será dirigido por Maite Ruiz de Austri, quien a participado en varias producciones animadas como El extraordinario viaje de Lucius Dumb (2018) y cuyo guion será escrito por la autora original Laura Gallego García junto a Andrés Carrión. En cuanto a Pilar Blasco y Alexis Barroso fungirán como productores ejecutivos.

Memorias de Idhún - Netflix

La trilogía, cuyo primer volumen se publicó en 2004, Memorias de Idhún I: La Resistencia, seguido por Tríada y Panteón (además de otros titulos en el mismo universo). “El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos”.

Aunque todavía no hay elenco la serie se estrenaría en 2020 en la plataforma.

Memorias de Idhún - Netflix

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2348 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. El Vecino: La adaptación del cómic que produce Netflix España y dirige Nacho Vigalondo |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.