Disney+ planea adaptar las novelas de «El Legado de los Grimm»

La saga de libros para jóvenes adultos «El Legado de los Grimm», escrita por Polly Shulman, podría ser adaptada para formar parte de la plataforma de streaming Disney+.

Por @ninucogliano

David Gleeson (Cowboys and Angels) escribirá el proyecto de adaptación de «El Legado de los Grimm» y Jane Goldenring lo producirá. La idea es que la adaptación se vuelva una franquicia para la plataforma Disney+, que se lanzará a fines de este año.

La saga fue publicada por primera vez en el 2010 y consiste de tres libros: «The Grimm Legacy», «The Wells Bequest» y «The Poe Estate». La trilogía sigue la historia de un grupo de adolescentes que trabaja en un archivo de objetos antiguos en Nueva York y allí descubren la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos.

Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que allí hay algo muy especial: la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante. Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quién es el responsable. Incluso podría ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos… y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza. O lo que más valoras.

The Grimm Legacy Series.jpg

Gleeson también co-escribió el guion para la película Tolkien, basada en la vida de J.R.R. Tolkien, en la que actúan Nicholas Hoult y Lily Collins. La película esta siendo dirigida por Dome Karukoski y producida por Chernin Entertainment para Fox Searchlight. Su película más reciente fue Don’t Go, un thriller sobrenatural de IFC Films, protagonizado por Stephen Dorff (True Detective) y Melissa George (The Good Wife).

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.