NOS4A2: Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Joe Hill

NOS4A2

Entre varios anuncios en la Television Critics Association que realizó AMC se encuentran las primeras imágenes de la serie que se basa en la novela de Joe Hill.

Por @mauvais1

NOS4A2, cuya pronunciación es Nosferatu, fue publicado en 2013 y fue escrita por Joe Hill, hijo del celebrado escritor estadounidense Stephen King. Y que ahora Jami O’Brien (Fear the Walking Dead) se encargó de adaptar en una serie, cuya primer temporada cuenta con diez episodios, y es dirigida por Kari Skogland (Penny Dreadful, The Handmaid’s Tale), Tim Southam y Jeremy Webb.

La historia tiene como protagonista a la joven Victoria “Vic” McQueen que descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este “mundo oculto”, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de “Charlie Manx”, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco esta protagonizado por Zachary QuintoAndresito Germosen De La Cruz, Ebon Moss-Bachrach, Ashleigh Cummings, Darby Camp, Rarmian Newton y Asher Miles Fallica entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2159 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.