Catch-22: Lo nuevo de Hulu presentó su trailer

La adaptación de la novela de Joseph Heller nos trae al fin su primer vistazo oficial.

Por @Caty90

Catch-22  es una miniserie de 6 capítulos que cuenta la historia del piloto John Yossarian (Christopher Abbott). En esta historia, John se frustra con su posición y con el hecho de que, aparentemente, todos quieren matarlo sin siquiera conocerlo. Lo que lo desquicia particularmente es la regla que dicta que si un piloto se niega a cumplir una misión, está cuerdo. Pero que si, por el contrario, pide ir a la batalla sin importar el riesgo, está loco.

El elenco lo componen el director de la serie, George Clooney, junto a Kyle Chandler, Christopher Abbott, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini, Jay PaulsonJulie Ann Emery.

La novela tuvo su primera adaptación a film en 1970, la cual fue dirigida por Mike Nichols. En su momento no tuvo éxito, pero desde entonces se la ha calificado como un clásico de culto por críticos y la audiencia.

La serie fue  escrita por Luke Davis y David Michod. La co-dirigieron Clooney, Grant Heslov (Argo) y Ellen Kuras (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y la produjo Paramount Television, Smokehouse Pictures y Anonymous Content. Davis, Michod, Clooney, Kuras y Heslov co-producen junto a Richard Brown y Steve Golin.

Catch-22 se estrena el 17 de mayo de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.