Marvel y Hulu anunciaron 5 nuevas series animadas para adultos

Dazzler, Tigra, Hit-Monkey, and M.O.D.O.K.

El servicio de streaming, que actualmente es el hogar de The Runaways, expande su vínculo con la Casa de las Ideas.

Por @Nicolas_S91

Si bien el universo televisivo de Marvel en Netflix se ha ido derrumbando poco a poco estos últimos meses, parece que el futuro en la pantalla chica es mas que brillante. Con una gran cantidad de proyectos en variadas etapas de desarrollo para el streaming de Disney+, hoy se ha anunciado que veremos un universo de 5 series animadas interconectadas para un público adulto en la plataforma Hulu.


Marvel’s M.O.D.O.K.

DzJESO2WoAAiTMi.jpg

Marvel’s M.O.D.O.K. se centra alrededor de un supervillano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su malvada organización y su exigente familia. Los escritores Jordan Blum y Patton Oswalt también serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.


Marvel’s Hit-Monkey

descarga.jpg

Marvel’s Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras se abre paso por el inframundo de Tokio en esta saga de venganza oscura y cinemáticamente divertida. Los escritores Josh Gordon y Will Speck serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.


Marvel’s Tigra & Dazzler Show

dazzler-display.jpg

Marvel’s Tigra & Dazzler Show es una historia sobre dos vivaces superheroínas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, que luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman las ocho millones de historias en Los Ángeles. Los escritores Erica Rivinoja y Chelsea Handler son productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.


Marvel’s Howard The Duck

DzJESOzX4AIpLTG.jpg

Marvel’s Howard The Duck está atrapado en un mundo que nunca hizo, pero el ave de pelea favorita de Estados Unidos espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amigo Gal, antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú. Los escritores Kevin Smith y Dave Willis también serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.


Marvel’s The Offenders

mewtb0huy8nml7cjtl6r.png

Marvel’s The Offenders es una historia en la que nadie les pidió que hicieran, y estaríamos mejor si no lo hicieran, pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard the Duck están obligados a unirse para salvar al mundo y ciertas partes del universo. Jeph Loeb será el productor ejecutivo.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 750 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.