VEEP: Estreno de la 7° y última temporada por HBO

VEEP: Estreno de la 7° y última temporada por HBO

Selina Meyer, la ex vice-presidenta y presidenta, está tratando de volver a la Oficina Oval. ¿Podrá librarse de años de fallas y escándalos?

Por @mauvais1

La serie VEEP, ganadora de un Emmy, comienza su séptima y última temporada de siete episodios el domingo 31 de marzo, exclusivamente en HBO. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.

Hace ya seis temporadas en que la senadora Selina Meyer fue ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna, jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary en ayudante de Selina; y Mike McClintock su portavoz. Hoy encontramos a Selina Meyer  en campaña mientras se postula para la presidencia.

El reparto de la serie también incluye a Tony Hale como Gary, su hombre más devoto; Anna Chlumsky como Amy, su mano derecha; Matt Walsh como Mike, su ex-vocero; Reid Scott como el ultra ambicioso Dan; Timothy C. Simons como Jonah Ryan, ahora convertido en Congresista; Kevin Dunn como Ben, su líder de campaña; Gary Cole como el analista Kent; Sam Richardson como Richard, miembro de su staff y Sarah Sutherland como Catherine, la hija de Selina.

Todas las temporadas anteriores de VEEP están disponibles en HBO GO.

VEEP fue creada por Armando Iannucci; cuenta con David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton, Morgan Sackett Peter Huyck and Alex Gregory como productores ejecutivos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.