La novela gráfica “Kill Them All” será llevada a la pantalla grande

The Hollywood Reporter confirmó que Paramount Pictures adquirió los derechos de la novela gráfica “Kill Them All”, de Kyle Starks, y la llevará a la pantalla grande con un guion adaptado por James Coyne.

Por @belumontiel

“Kill Them All” cuenta la historia de una asesina y un policía con problemas de alcohol, que se alían para derrotar a un gran criminal. La historia transcurre en un rascacielos de quince pisos en Miami, y los protagonistas deberán ir planta por planta enfrentándose a asesinos, jefes de la mafia, ex novios y oficinistas.

Josh Appelbaum y Andre Nemec serán los productores de este film descrito como “una carta de amor a las películas de acción de los ’90s”. Ellos actualmente también están produciendo Without Remorse”, la adaptación de la novela de Tom Clancy protagonizada por Michael B. Jordan (Creed, Black Panther), y también fueron los productores de  Misión Imposible: Protocolo Fantasma y la más reciente adaptación cinematográfica de Las Tortugas Ninja.

Starks es el creador nominado al Eisner de Sexcastle para Image Comics y actualmente está escribiendo Rick and Morty para Oni Press.

1031703.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.