Yesterday: Avance de la nueva locura de Danny Boyle

¿Si despertaras en un mundo donde nadie recuerda quienes son los Beatles y fueras el único que sabe de su existencia y te supieras todas las canciones?

Por @mauvais1

Jack Malik es un músico con dificultades cuya vida no está mejorando. Un día, un apagón y una colisión con un vehículo, deja a Jack hospitalizado. Al recuperarse, descubre que el mundo entero ha olvidado quiénes son los Beatles. Aprovechando la oportunidad, toma las antiguas canciones clásicas y las hace propias.

Tráiler para Reino Unido:

Este sueño de trasnochados es escrito por Richard Curtis (Love Actually, Cuatro bodas y un funeral) sobre una historia de Jack Barth y dirigida por el todo terreno Danny Boyle (Trainspotting , Slumdog Millionaire y 28 Days Later… por qué no). En cuanto a los protagonistas encontramos a Lily James (Mamma Mia: Here We Go Again!), Himesh Patel, Ana de Armas (Blade Runner 2049), Kate McKinnon (The Spy Who Dumped Me), Ed Sheeran, Lamorne Morris (The Christmas Chronicles), Ellise Chappell, Camille Chen, Alexander Arnold, Joel Fry, Sophia Di Martino y James Corden.

El estreno internacional se llevará a cabo el 28 de junio de este año.

yesterday

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2411 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.