“Paddington” tendrá su propia serie animada

El entrañable personaje del piloto azul, Paddington, llegará a la pantalla chica para los más chicos.

Por @Caty90

Junto al productor de Paddington (2014), Nickelodeon y Studio Canal juntan fuerzas para traer al osito a la pantalla chica y apuntando a los niños, con un protagonista más joven viviendo increíbles aventuras.

Ben Whishaw, el actor que le dio vida a Paddington en el film, será también quien pondrá su voz en esta nueva versión.  Adam Shaw, de Blue Zoo Productions, dirige el proyecto que está actualmente en producción y que escribieron Jon Foster y James Lamont (The Amazing World of Gumball).

Paddington-e1550166789855

A la producción también hay que sumarle a  Karen Davidsen y Simon Quinn (Isle of Dogs); a la producción ejecutiva, a Rosie Alison (Paddington 1 & 2) y a Rob Silva. La serie llegaría a Nickelodeon en 2020, mientras que Studio Canal estaría a cargo de la representación de ventas. Se estima que se buscaran socios para la retransmisión en Francia, Canadá, China y Japón.

A todo esto, hay que sumar una tercera entrega en formato película para Paddington, aunque en esta ocasión no se sabe si Paul King la dirigirá. Paddington se basa en la serie de libros del autor inglés, Michael Bond, quien ha vendido más de 35 millones de copias a nivel mundial, ha sido traducido a más de 40 idiomas y ha capturado la imaginación de niños y adultos alrededor del mundo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.