War for Cybertron: Netflix anuncia una nueva serie animada de Transformers

El universo de Transformers se expande con la llegada de “War for Cybertron”, una nueva serie animada para Netflix que llegará en 2020.

Por @Nicolas_S91

Netflix anunció hoy que explorará los orígenes de la batalla entre los Autobots y los Decepticons con una nueva serie de Transformers titulada War for Cybertron. Para ello, el gigante del streaming unirá fuerzas con las compañías Hasbro, Rooster Teeth y Polygon Pictures.

John Derderian, el director de la división de anime para Netflix, comentó sobre el proyecto:

“En esta historia de origen de Transformers, exploraremos el universo expansivo de Cybertron de una manera que las audiencias nunca han visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y de aquellos que vienen a la franquicia por primera vez. La marca Transformers es un fenómeno global y estamos encantados de asociarnos con Hasbro, Rooster Teeth y Polygon para llevar esta nueva y emocionante serie a nuestros miembros de todo el mundo en Netflix”.

La serie contará con FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) como showrunner. Y el equipo de guionistas incluirá a George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

loscomicx (10).jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 734 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.