[4BGacetilla Teatral] «La Dama de las Rosas» de Pepe Cibrián Campoy

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse al escenario para protagonizar “La dama de las rosas“, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que llegará al Cultural San Martín a partir del 15 de marzo.

Por @mauvais1

El actor, autor y director teatral se encuentra ensayando varias horas por día junto a un equipo de grandes talentos mientras se prepara para sorprender con su nueva producción teatral donde interpretará a una mujer.

“La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20. De una Europa devastada por el final de la guerra. En Paris, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. el festejo es necesario luego de tanto dolor. Asi llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrian), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Maria Jose Demare), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto : El amor. Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.

Pepe Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y la generosidad del Centro Cultural San Martin y sus autoridades, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer y quienes lo acompañarán en su nueva producción musical serán María José Demare, Damián Iglesias y Tiki Lovera. Además el elenco lo completan: Claudia Duce, María Rosa Frega, Julia Moyano, Maximiliano Areitio, Silvio Bordón, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Mauro Nuñez Duarte y Martín Urbaneja. El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich, maquillaje de Vanesa Bruni, luces de Pepe Cibrián y producción ejecutiva de Micaela Monti y Julieta Kalik.

mail

«La dama de las Rosas» es una co producción con el Centro Cultural San Martín y se presentará con funciones de miércoles a domingos y doble función los días sábados.

· FICHA TÉCNICA ·
Libro: Pepe Cibrián 
Direccion musical y arreglos: Santiago Rosso
Diseño de  escenografía: Vanesa Abramovich
Diseño de vestuario: Alfredo Miranda
Asistente de Vestuario: Melina Rodriguez
Diseño de Maquillaje: Vanesa Bruni
Diseño de luces: Pepe Cibrián Campoy
Fotografía: Nacho Lunadei 
Asistentes Generales: Alejandro Rodas y Joanna Illanes
Prensa: WE Prensa 
Produccion Ejecutiva: Micaela Monti y Julieta Kalik
Co Produccion El Cultural San Martín 
Dirección General: Pepe Cibrián Campoy

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.