Apex Legends: Una nueva arma llegará muy pronto

Mañana para ser precisos, el 20 de Febrero aparecerá Havoc, la nueva arma a este Battle Royale gratuito, y acá les contamos todo.

Por @08Federock

Los genios de Respawn Entertainment revelaron que una nueva arma está en camino para este Battle Royale gratuito llamado Apex Legends. El anuncio fue breve desde su cuenta de Twitter. Es difícil verlo bien pero parece que se dispara como un rifle automático y tendrá un disparo alternativo, que permite cargar el disparo. Como la Peacekeeper.

Respawn no ha dicho exactamente cuándo se agregará la nueva arma a Apex Legends, solo que estará disponible mañana (20 de febrero). Si quieren que los mantengamos informados para saber cuando llegue en PS4, Xbox One, y PC comenten, o dígannos como puedan.

¿No tenés idea de qué es Apex Legends? Te contamos que es un título gratuito que se lanzó el 4 de febrero y desde entonces se ha vuelto increíblemente popular. Respawn ha revelado que el juego alcanzó a 25 millones de jugadores en la primera semana de disponibilidad y tuvo «más de» 2 millones de jugadores concurrentes en algún momento. El juego está ambientado en el universo de Titanfall, y aunque no tiene los mechs gigantes icónicos o la capacidad de aparcar en entornos, conserva el estilo de juego frenético y satisfactorio de Titanfall.

Apex Legends también toma una página del libro de Overwatch (Y quizá algo de Rainbow Six? Como la conexión Alibi-Mirage) y presenta un conjunto diverso de personajes que tienen habilidades únicas. Esto es lo que le da a Respawn una posición en el género Battle Royale bastante original. Haciéndole gran competencia al Fortnite.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Chris Avellone termina de hacer el nuevo juego de Star Wars: Jedi Fallen Order |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.