Trailer de “Leaving Neverland”, el documental sobre los testimonios contra Michael Jackson por abuso sexual

HBO lanzó el primer trailer del documental Leaving Neverland, acerca de los testimonios de abusos realizados por Michael Jackson a dos menores.

Por @ninucogliano

El documental Leaving Neverland mostrará a dos hombres – Wade Robson y James Safechuck – que contarán por separado y en detalles los abusos que sufrieron por  parte de Michael Jackson. Este documental ya ha causado controversia debido a que las declaraciones acerca del comportamiento de Jackson existen desde hace muchos años, y en la película del director Dan Reed, las dos victimas hablan con detalles gráficos sobre sus experiencias de niños.

El documental también habla sobre los efectos a largo plazo del abuso, en entrevistas con las madres, esposas y hermanos de Robson y Safechuck, que contarán sobre sus experiencias conociendo a Jackson y por qué tardaron tanto tiempo en hablar.

La semana pasada HBO dijo que rechazó los ofrecimientos de conocer al representante jurídico de Jackson, quien condeno al documental de “confiar en historias no corroboradas de dos perjuros”.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys respondió: “Lo único que voy a decir acerca de este documental es pedirles a todos que lo miren y construyan sus propias opiniones después de verlo”.

La sinopsis oficial de Leaving Neverland:

“Este documental de dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos jóvenes, James Safechuck, de diez años, y Wade Robson, de de siete años, ambos amigos de Michael Jackson. A través de entrevistas desgarradoras con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, ahora de 41, así como con sus madres, esposas y hermanos, la película elabora un retrato de abuso sostenido, explorando los complejos sentimientos que llevaron a ambos hombres a confrontar sus experiencias después de tener sus propios hijos.”

La parte 1 del documental se estrenará por HBO el 3 de Marzo y la parte 2 el 4 de Marzo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.