«The Man in the High Castle» llega a su fin en la 4ta temporada

DSC02027.ARW

Después de tres imperdibles temporadas la serie basada en la novela de Philip K. Dick que protagonizan Rufus Sewell y Alexa Davalos llega a su fin con la cuarta temporada.

Por @mauvais1

Uno de los caballitos de batalla en cuanto a espectadores, crítica y producción de Amazon Studios llega a su fin, en la cuarta temporada. La cancelación que lleva a cabo Jennifer Salke la nueva cabeza de Amazon Studios se anunció el martes pasado, justo cuando también daban por terminada la antología de relatos del mismo autor Philip K. Dick’s Electric Dreams.

«Estamos increíblemente orgullosos de todo el duro trabajo de los productores ejecutivos, el elenco, el equipo y todos los que han trabajado en The Man in the High Castle a lo largo de los años«, dijo Salke. «Con la producción en curso en nuestra cuarta y última temporada, no podemos esperar a que los fanáticos vean cómo se desarrolla este capítulo final de la historia. «Man in the High Castle ayudó a definir Amazon Prime Video en el espacio de género, y estamos agradecidos y entusiasmados de que sigamos haciendo negocios con Isa y Electric Shepherd Productions para futuras adaptaciones de Philip K. Dick«.

Tal vez te interese leer: La imprescindible “The Man in the High Castle”

man-in-the-high-castle-s4-key-art

Es entendible claramente por el alto coste de producción que requiere una serie de esta embergadura y más aún ahora que están involucrados en proyectos como The Lord of the Rings, que se comenta costará casi mil millones de dolares. Además de que The Man in the High Castle tuvo varios problemas con los productores y showrunner desde que el creador de la serie Frank Spotnitz se retirara por problemas con el estudio a mitad de la segunda temporada. Una pena en verdad ya que la serie no solo logró una brillante y entretenida adaptación de la novela original, sino que también supo expandir su universo sin traicionar su origen. Ciencia ficción, historia ucrónica y un mensaje tan caro a los días que el mundo está viviendo con el resurgimiento de la derecha extrema y nacionalismos varios.

[REVIEW] The Man in the High Castle (Temporada 3): Oda al imperial Fascista

«Ha sido un gran privilegio trabajar junto a nuestro extraordinario equipo de High Castle, en asociación con David Zucker y Scott Free, para dar vida a la novela clásica de mi padre, particularmente durante este período tumultuoso en nuestro mundo real. Creo que los fanáticos estarán encantados.» Comentó Isa Dick Hackett en un comunicado el martes; «Creo que los fanáticos estarán encantados y satisfechos con la conclusión épica que les tenemos reservada.»

La temporada final se estrena el próximo mes de Octubre.

La sinopsis oficial de esta última temporada cuenta que; La nación será sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se encontrará dividido entre su deber hacia su país y los lazos familiares. Mientras tanto, Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) se dirigirá hacia el portal que los nazis han construido para otro universo, y la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso al camino que no se tomó.

La serie es protagonizada por Luke Kleintank, Arnold Chun, Alexa Davalos, Bernhard Forcher, Joel de la Fuente, Rupert Evans, Lee Shorten, Mayumi Yoshida, Steve Byers, Daisuke Tsuji, Aaron Blakely, Rufus Sewell, DJ Qualls, Michael Gaston, Yuki Matsuzaki, Chelah Horsdal, Tao Okamoto y Cary-Hiroyuki Tagawa. Y conto con directores como Daniel Percival, Karyn Kusama y John Fawcett.

The Man in the High Castle es producida por Amazon Video, Electric Shepherd Productions, Headline Pictures, Big Light Productions, Pictures in a Row, Reunion Pictures, Scott Free Productions y distribuida por Amazon Video.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2312 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.