
La biopic de la estrella de la lucha libre tendrá al dios del trueno en el rol principal.
Por @Caty90
Hulk Hogan fue la superestrella de los ’80. Figurita repetida en sets de series y películas como resultado de sus hazañas como campeón de lucha libre, Hogan es un icono viviente de esa década. Terry Gene Bollea es el nombre que le dieron sus padres y comenzó su carrera como luchador en 1970, donde se enfrentó repetidamente a Andre The Giant (El Gigante). El protagonista de esta biopic será nada más ni nada menos que Chris Hemsworth (Thor). Y además, el actor también será uno de los productores.
Ahora, el proyecto que contará su historia tiene todos sus contratos casi finalizados. La producción estará en manos de Michael Sugar (Moonlight) a través de su Sugar23, Todd Phillips y Bradley Cooper, ellos dos a través de su Joint Effort. Eric Bischoff, Steve Desmond y Michael Sherman completan esta seguidilla de productores. Phillips , quien ahora está en plena post-producción de la película del Joker, será el director, mientras que el guion estará en manos de Scott Silver y John Pollono (Stronger).
Los últimos años han visto la vida de Hogan envuelta en conflictos fuera del ring, los que incluyen un video sexual con la esposa de un amigo y personalidad de la radio. Pero este proyecto no adentrará en esos años.
Las negociaciones llevaron varios meses e incluyen que Hogan participe como consultor de esta producción y como productor ejecutivo. Este último rol lo compartirá con Ashley Zalta (de Sugar23).
Be the first to comment