Chris Hemsworth será Hulk Hogan en la biopic dirigida por Todd Phillips para Netflix

La biopic de la estrella de la lucha libre tendrá al dios del trueno en el rol principal.

Por @Caty90

Hulk Hogan fue la superestrella de los ’80. Figurita repetida en sets de series y películas como resultado de sus hazañas como campeón de lucha libre, Hogan es un icono viviente de esa década. Terry Gene Bollea es el nombre que le dieron sus padres y comenzó su carrera como luchador en 1970, donde se enfrentó repetidamente a Andre The Giant (El Gigante). El protagonista de esta biopic será nada más ni nada menos que Chris Hemsworth (Thor). Y además, el actor también será uno de los productores.

chris-hemsworth-hulk-hogan-biopic-netflix-1.jpg

Ahora, el proyecto que contará su historia tiene todos sus contratos casi finalizados. La producción estará en manos de Michael Sugar (Moonlight) a través de su Sugar23, Todd Phillips y Bradley Cooper, ellos dos a través de su Joint Effort. Eric Bischoff, Steve Desmond y Michael Sherman completan esta seguidilla de productores. Phillips , quien ahora está en plena post-producción de la película del Joker, será el director, mientras que el guion estará en manos de Scott Silver y John Pollono (Stronger).

Los últimos años han visto la vida de Hogan envuelta en conflictos fuera del ring, los que incluyen un video sexual con la esposa de un amigo y personalidad de la radio. Pero este proyecto no adentrará en esos años.

Las negociaciones llevaron varios meses e incluyen que Hogan participe como consultor de esta producción y como productor ejecutivo. Este último rol lo compartirá con Ashley Zalta (de Sugar23).

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.