Medical Police: El nuevo proyecto de Netflix tendrá 10 episodios

La nueva serie tiene al fin luz verde y viene de los productores de Children’s Hospital.

Por @Caty90

Medical Police es el nuevo proyecto que Netflix puso en marcha. La serie, que tendrá 10 episodios, es un thriller policial y romántico que contará cómo dos doctores estadounidenses que trabajan en un hospital pediátrico de São Paulo, Brasil, descubren un virus mortal para la humanidad y son reclutados por una agencia del gobierno para detenerlo y desenmascarar una oscura conspiración.

El equipo de producción detrás de esta historia incluye a los responsables de Children’s Hospital: Rob Corddry, Jonathan Stern, David Wain y Krister Johnson en el rol de productores ejecutivos. Los protagonistas son «graduados» de la serie en cuestión: Erinn Hayes y Rob Huebel. También de Children’s Hospital llegan los actores Lake Bell, Corddry, Ken Marino y Malin Akerman, que tendrán roles recurrentes. Los escritores incluyen a Corddry, Johnson, Stern y Wain, mientras que Wain y Bill Benz dirigirán.

Hayes y Huebel protagonizaron las 7 temporadas de Children’s Hospital, mientras que Wain dirigió y co-escribió la precuela Wet Hot American Summer: First Day Of Camp. El proyecto ya lleva en el tintero un tiempo, habiendo incluso estado en TBS, pero al fin parece estar en marcha.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.