Ubisoft desarrolla una serie sobre el videojuego «Skull & Bones»

La empresa está yendo donde ninguna adaptación de videojuegos llegó antes.

Por @Gimei18

La compañía de videojuegos Ubisoft se ha asociado con Atlas Entertainment (“Dirty John”) para adaptar su videojuego de aventura pirata “Skull & Bones”, incluso antes de que sea lanzado al mercado.

La adaptación televisiva será un drama impulsado por mujeres en la frontera sin ley del Océano Índico en el final de la Edad de Oro de la piratería en el siglo XVIII. Amanda Segel (productora ejecutiva de la serie The Mist) escribirá el piloto, y Andy Horwitz y Richard Suckle (de Atlas Ent.) también serán productores ejecutivos.

«Ubisoft es conocida por crear videojuegos innovadores que combinan enormes mundos y exquisita narrativa», dice la Directora de Desarrollos para TV de la empresa, Danielle Kreinik, quien será la productora de la serie junto con el vicepresidente de cine y televisión, Jason Altman.

Recordemos que en 2016, la película “Assassin’s Creed” se basó en una de las franquicias más populares de Ubisoft, con Michael Fassbender, Jeremy Irons y Marion Cotillard.

Mientras tanto, David Leitch (Deadpool 2) está desarrollando una película basada en la franquicia “The Division” de Ubisoft, con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, como protagonistas.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.