[4BGacetilla Teatral] «La Llamada» dirigida por Emiliano Dionisi llega al Teatro del Globo

La Llamada es una exitosa obra de teatro musical, escrita por “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo (creadores de la serie Paquita Salas) estrenada en España hace más de 6 temporadas.

Por @mauvais1

El suceso teatral que sigue llenando ininterrumpidamente año a año la sala del Teatro Lara de la Gran vía Madrileña; se convirtió en una obra de culto y ya cuenta con su propia versión cinematográfica que resultó ser la más taquillera y premiada del 2017 y una de las actuales tendencias de Netflix. Pues bien en el mes de Mayo llega en Buenos Aires la versión argentina de este particular campamento de monjas y el elenco local, conformado por Cande Molfese, Malena Narvay, Vivian El Jaber, Ana Gutiérrez y Carlos Casella que se reunió para una primera lectura de libro.

En La Llamada, dos adolescentes inquietas (Maria y Susana) nos divierten y emocionan con sus deseos, sueños, rebeldías y reggaeton. Todo empieza a cambiar cuando una noche, un hombre muy particular (que resultará ser Dios), se le aparece a María movilizándola a través de las más emblemáticas canciones de Whitney Houston. Maria lucha por saber cómo conectarse con Él y acude a las monjas del campamento: una novicia con dudas que quiere recuperar el tiempo perdido y una hilarante madre superiora muy fan de Dios (y de Whitney Houston). La Llamada es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el primer amor, el derecho a elegir ser uno mismo y la necesidad de encontrar el camino que más feliz nos hace.

P8-LALLAMADA-1-133

En la dirección se encuentra Emiliano Dionisi (autor de la premiada Cyrano de más acá y la imprescindible y multipremiada Los Monstruos que protagonizan Natalia Cociuffo y Christian Giménez, por nombrar solo algunas) y cuya dirección musical es de Martín Rodriguez. El estreno será en el mes de Mayo en el Teatro del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155).

Tal vez te interese leer: [REVIEW] Los Monstruos: Un prodigioso reflejo

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2312 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.